Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Gracias por usar los productos y servicios de Ideas de Inversión. Nuestros servicios son proporcionados a través de Ideas Inversión S.A.S. (en adelante ¨Ideas de Inversión¨), cuyo domicilio se encuentra en Bogotá, Colombia. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de las condiciones de uso. Léelas detenidamente antes de empezar a usar la herramienta.

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir nuestras políticas disponibles de acuerdo a nuestros servicios.

No debes usar nuestros servicios de un modo inadecuado. Sólo podrás usar dichos servicios en la medida que la Ley lo permita. Nuestro servicio puede ser cancelado si no cumples con las políticas y/o condiciones aquí expresadas.

El uso de nuestros servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros servicios si lo autoriza su titular o si está permitido por la Ley. Estas condiciones no te dan el derecho de usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestra herramienta.

No podrás eliminar, ocultar ni alterar los avisos legales que se muestran en nuestros servicios.

En relación con el uso de los servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información que requieras.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de Ideas de Inversión explican el tratamiento de los datos y la protección de la privacidad al usar nuestros servicios. Si los usas, aceptas que Ideas de Inversión use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad. Para más información visita nuestra sección Políticas de Privacidad.

Tu contenido

Algunos de nuestros servicios te permiten crear contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre dicho contenido. En resumen, lo que es tuyo, seguirá siendo tuyo.

Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestro servicio, concedes a Ideas de Inversión una licencia para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido, manteniendo siempre la confidencialidad sobre quien sube la información a menos que tú quieras que la gente sepa quién lo ha hecho.

Ideas de Inversiónusará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros servicios. Todos los servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminado.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Ideas de Inversión ofrece sus servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante, no podemos ofrecerte garantías en relación con algunos aspectos de nuestros servicios.

Ni Ideas de Inversión ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los servicios distintos a lo establecido de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, Ideas de Inversión no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los servicios se ofrecen ¨tal cual¨.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la Ley, ni  Ideas de Inversión ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la Ley lo permita, la responsabilidad total de Ideas de Inversión, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado, en caso de existir un cobro por usar los servicios (o, si Ideas de Inversión así lo decide, a la reanudación de los servicios).

Acerca de estas condiciones

Ideas de Inversión puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Ideas de Inversión publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Así mismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 5 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un servicio, deberás dejar de usar servicio.

Estas condiciones guían la relación entre Ideas de Inversión y tú, sin generar ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Ideas de Inversión no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Ideas de Inversión renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como por ejemplo llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no verán afectadas.

Dejar una respuesta

9 − 5 =