Soluciones empresariales

solem

PLAnnERS ofrece a las empresas un servicio personalizado y especializado, identificando herramientas orientadas a lograr el bienestar general de sus empleados y el cumplimiento de las metas y procesos empresariales de la forma más eficiente posible, permitiendo concentrar esfuerzos, tiempo y dedicación a los asuntos claves del negocio.

Talleres incluye:

- Talleres de planeación y educación financiera para empleados.

  • - Talleres de pensiones.

 

Seguros incluye:

- Planes de beneficios y seguros colectivos. un programa de beneficios bien estructurado y que genere valor al empleado, resulta determinante para atraer talento humano. Para efectos de lo anterior se estructuran programas de seguros colectivos y planes de salud, que permiten una cobertura común con beneficiarios a nivel individual.

- Seguros empresariales. Ofrecemos un portafolio amplio de seguros empresariales en los diferentes ramos, tales como equipo y maquinaria, pyme, automóvil, todo riesgo y construcción, responsabilidad civil, cumplimiento, y transporte, para lo cual asesoramos a nuestros clientes para la estructuración y manejo de programas de seguros de acuerdo con las alternativas del mercado y las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Soluciones empresariales incluye:

- Planes de salud: EPS, planes complementarios, pólizas de salud, medicina prepagada, entre otros.

- Consultoría en pensiones: fondos de pensión obligatoria y voluntaria, planeación financiera, brecha pensional, planes de ahorro corporativo, seguro renta pensión, cesantías, entre otros.

- ARL: en materia de administración y gestión de riesgos laborales se brinda asesoría para la contratación o traslado de la compañías administradoras de riesgos laborales así como acompañamiento en las diferentes áreas de cobertura (medicina preventiva, seguridad e higiene industrial y planes de emergencias), asistencia para la elaboración de los planes de trabajo, y seguimiento y/o mejoramiento de los servicios que se requieren de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa y el sector al que pertenece.