Todos conocemos la marca Coca-Cola y la mayoría, la consumimos. Esta bebida ha estado presente en reuniones de amigos y familiares. Pero, tras esta exitosa fórmula, que comenzó a comercializase, se esconden curiosidades que muchos desconocemos. Su crecimiento ha sido imparable y, hoy en día, es posible encontrarla en 250 países del mundo. Tal es su liderazgo que y ya por 1938 fue declarada «bebida por excelencia» en Estados Unidos.
Y no queda ahí su triunfo. Desde sus inicios en una pequeña farmacia de Atlanta como una bebida medicinal hasta llegar a comercializar cuatro de las cinco marcas más vendidas a nivel mundial: Coca-Cola, Coca-Cola light, Fanta y Sprite.
Está claro que es la compañía mejor valorada del mundo. Su importancia es tal que incluso ha dado nombre a playas, mercados y paradas de autobuses de América. También ha estado presente en el mundo del arte. La obra del artista y cineasta, Andy Warhol llamada » 210 botellas de Coca-Cola» fue subastada por más de 2 millones de dólares. Ya sabes a sacar las cámaras y fotografiarse con una botella de Coca-Cola. Quizás un día consigas el éxito del que, hasta ahora, goza Coca-Cola.
Fuente: