Los emprendedores deben llevar a cabo un sinfín de tareas a lo largo del día, tales como atender a sus clientes, estar en contacto con los proveedores o buscar nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos, entre otras muchas labores.
Pero, si eres emprendedor, no solo deberás centrarte en tu negocio, sino también en el cuidado de tu salud con el fin de prevenir el cáncer y otras dolencias y de potenciar al máximo tu bienestar.
Solo así podrás hacer frente a las tareas diarias y convertir tu proyecto emprendedor en un exitazo.
Los peligros de la alimentación antifisiológica
En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg obtuvo el Premio Nobel al descubrir que el cáncer es el resultado de una alimentación antifisiológica y de un estilo de vida poco saludable.
Y es que este tipo de alimentación, basada en el consumo de alimentos ácidos, provoca la falta de oxígeno en el organismo y en las células, y el hecho de privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa, según afirmó Warburg.
De ahí la importancia de restringir al máximo la ingesta de azúcares refinados, harinas, margarinas, bebidas con gas, conservantes, colorantes y grasas saturadas, principalmente.
Incluir productos alcalinizantes en la dieta
Otra de las claves para prevenir el cáncer se centra en la inclusión de ingredientes alcalinizantes en la dieta que aporten oxígeno al organismo, tales como verduras crudas, frutas, semillas, cereales integrales (deben consumirse cocidos), miel, agua y la clorofila de plantas como el aloe vera.
Practicar deporte
El ejercicio físico nos ayuda a huir del sedentarismo, a prevenir la obesidad, a tonificar los músculos, a llenar el organismo de energía y a cuidar la salud cardiovascular.
Pero esto no es todo, ya que el deporte también tiene el poder de aportar oxígeno a las células y de combatir el efecto ácido de los alimentos en el cuerpo.
Consumir los alimentos crudos
también nos recomienda que, a la hora de prevenir el cáncer, apostemos por “consumir los alimentos crudos siempre que sea posible y cocinar al vapor, hervido, a la plancha o al horno para mantener las propiedades”.
¡Ser optimista!
Son muchos los estudios que demuestran que las personas positivas tienen más suerte en la vida que las pesimistas.
Pero el optimismo no solo puede ayudarnos a gozar de una vida más feliz, sino también a prevenir el cáncer debido a que el estrés, la ansiedad y las emociones negativas pueden contribuir al desarrollo de células cancerígenas.
Si quieres evitar que estas dolencias se instalen en tu vida, sigue las indicaciones de Susana Rodríguez y apuesta por practicar Yoga, Reiki o técnicas de meditación que relajen tu mente y alejen los factores negativos que inciden directamente en el organismo.
Fuente: