Ideas de Inversión

Caracteristicas emision de davivienda

PARA TENER EN CUENTA:
El precio por acción $20.000
Monto mínimo a demandar $10.000.000
Fecha de la Oferta 20 de octubre al 2 de noviembre de 2011.
Fecha de Adjudicación 25 de noviembre de 2011
Fecha Límite de pago 7 de Diciembre de 2011Si usted va a realizar operaciones de venta de otras acciones para cubrir el valor a pagar, debe tener en cuenta el cumplimiento t+3. Es decir, debe vender mínimo tres días hábiles antes de la fecha límite del pago, para que el dinero esté disponible.
Negociación en Bolsa Miércoles 14 de diciembre de 2011
Cesión del Derecho de Suscripción Preferencial  El derecho de suscripción preferencial es negociable. Este derecho puede cederse total o parcialmente a partir de la fecha de publicación del Aviso de Oferta Pública y durante diez (10) Días Hábiles, de acuerdo con el procedimiento operativo que se establezca para tal efecto. Las fracciones sobrantes podrán negociarse hasta completar unidades enteras de acción.Los derechos preferenciales para los actuales accionistas los cuales podrán ser negociados en la Bolsa de Valores de Colombia con el código (DHPFDAVVND) durante 10 días a partir del 20 de octubre de 2011.
Dividendo Mínimo Preferencial  Las Acciones Preferenciales darán a sus titulares el derecho de percibir un Dividendo Mínimo Preferencial que corresponde al cero punto cinco por ciento (0.5%) semestral sobre el Precio de Suscripción de la Primera Emisión del presente Programa, esto es, la cantidad de ochenta pesos con sesenta y cinco centavos (COP 80.65), que se pagará de manera preferencial respecto del que corresponda a las Acciones Ordinarias.
Destinatarios de la Oferta Pública Serán destinatarios de la Oferta Pública de las Acciones Preferenciales Ofrecidas los Accionistas Preferenciales Actuales, los Cesionarios, los Institucionales Colombianos, los Inversionistas de Capital del Exterior y el Público Inversionista en General, con sujeción a los requisitos y restricciones que se establecen en este Reglamento, en el Prospecto de Información y en el Aviso de Oferta Pública.

Fuente:

http://www.larepublica.co