Ideas de Inversión

EnFirme Trading Center

Bolsa y Renta presenta Enfirme, introduciendo el concepto de trading center en Colombia y haciendo posible que todo un nuevo segmento de clientes compren y vendan acciones de manera autónoma y simple, con una inversión mínima de $10’000.000, con una comisión de apenas 0,2% y aprovechando herramientas muy avanzadas e investigaciones económicas independientes.

Enfirme está dirigido a personas emprendedoras que desean lograr sus metas de forma independiente a través de la compra y venta de acciones, y hace posible que un público muy amplio saque provecho de un servicio con la calidad de Bolsa y Renta a un precio simple y adecuado: la comisión es de solo 0,2% (mínimo $10.000 + IVA). Finalmente deja de ser una complicación el tema de los costos de las transacciones a la hora de invertir.

El primer trading center del país cuenta con plataformas de alta velocidad, herramientas de última tecnología y
diversas opciones muy avanzadas que permiten a sus clientes tomar el control de sus inversiones e invertir como lo hacen los expertos.

Enfirme Trading Center ofrece, además, un enorme valor agregado que es el acceso a contenidos exclusivos,
independientes y de la mejor calidad: el Informe Diario de Mercado, el Informe Semanal y el Informe de Compañías del Departamento de Investigaciones Económicas de ByR.

Los clientes de Enfirme podrán instalar una plataforma de escritorio en su computador para utilizar todas las
herramientas profesionales de análisis técnico.

Abrir una cuenta en Enfirme Trading Center no tiene ningún costo, es muy sencillo y, al abrirla, el nuevo cliente
obtiene un bono por $200.000 en comisiones: www.enfirme.com

Enfirme Trading Center reúne profesionalismo y experiencia para ofrecerles nuevas posibilidades a los colombianos que quieran aprender a invertir su dinero: Video lanzamiento Enfirme 

Enfirme también está en Twitter @enFirmeTrading y en Facebook www.facebook.com/EnfirmeTrading