Un mayor despliegue de volúmenes alienta una mayor transparencia en el mercado y aumenta la profundidad a nivel de precios para los clientes, dijo la empresa de bolsa.
«Estamos complacidos de entregar nuevas oportunidades que atiendan las necesidades de nuestros clientes comerciales desde el punto de vista de ventas y de compras, así como de otros participantes a los que permite sumar liquidez en un mercado iluminado,» dijo Eric Noll, vicepresidente de servicios de transacciones de Nasdaq OMX.
La colocación de las acciones se realiza sobre una base prorrateada en relación con el tamaño del participante respecto del tamaño total a ese nivel de precios.
Por su parte, el índice S&P 500 de acciones líderes superó una resistencia técnica de 1.140 puntos, recuperando 61,8 por ciento de la caída entre el máximo y el mínimo de 2010. Esos movimientos, seguidos bajo el esquema de la secuencia de Fibonacci, son muy populares entre los analistas técnicos. El Dow Jones subió a 10.743,02 unidades. El Standard & Poor`s 500 avanzó a 1.140,56 unidades y el Nasdaq Composite ganó 1,36 por ciento.
Fuente: