Deja de pedir permiso y sé lo suficientemente valiente para tomar decisiones...

Deja de pedir permiso y sé lo suficientemente valiente para tomar decisiones tu mismo

Deja de pedir permiso y sé lo suficientemente valiente para tomar decisiones tu mismo
Quién no ha escuchado en algún momento la frase… Es que usted predica pero no aplica ¡ La verdad considero que para todos nosotros es muy difícil hacerlo pero a poco tiempo de finalizar el año, queremos compartir con ustedes este articulo de Dan Waldschmidt publicado en su página EdgyConversations.com titulado “Deja de pedir permiso y sé lo suficientemente valiente para tomar decisiones tu mismo” (Stop Asking For Permission And Be Bold Enough To Make Decisions Yourself).

Lo importante de esto es que si encuentras algo que creas es importante Aplicar entonces por favor no lo dejes para el año que viene y recuerda que todos los días tienen 24 horas y todas las semanas tienen 7 días. Aclaramos que el articulo trata de manera independiente la opinión de su autor, el señor Dan Wladschmidt.

Texto traducido al español:

 “En algún lugar a lo largo del camino te han dicho que si quieres que tu negocio sea algo importante entonces necesitas tener en tu Junta Directiva asesores que te susurran al oído. Necesitabas encontrar las personas adecuadas y arrastrarlas a la c0nferencia mensual de tu empresa en donde podrías recostar tus problemas y hacer que los miembros de junta vuelvan tus sueños más salvajes una realidad.

Pero en todas las veces que has intentado que esto pase, en realidad no has visto que se hayan dado los mágicos resultados que tu imaginabas posible.

“Esto es porque los días de tener una Junta Directiva han acabado”

Los días de comités y paneles, puntos de chequeo y “pedir permiso” simplemente no son tan efectivos en la economía de ritmo rápido y con aversión al riesgo (rechazo al riesgo) en la cual tu estas compitiendo en estos momentos.

1-      Mientras ti estas afuera comprando mentores, tus competidores están ocupados buscando prospectos (clientes).

2-      Mientras tu estas luchando por obtener permisos, tus competidores están planeando la manera de paralizar tu potencial.

3-      Mientras tu estas ocupado manteniendo a tus asesores felices, tus competidores están haciendo tu vida miserable.

En cada giro terminas siendo el perdedor. Todo esto porque tu estas afuera buscando por el unicornio dorado de el éxito empresarial.

Pero no confundas esto con el “problema más grande”. La gente inteligente es siempre la mejor inversión. Encuéntralos, cena con ellos, pídeles ayuda, escúchalos cuando ellos hablan. Has seguimiento sobre lo que ellos te recomiendan debes hacer. . . Pero sigue tu propio camino.

Se lo suficientemente valiente para tomar una decisión sin tener suficiente experiencia para conocer todos los ángulos. Sea lo suficientemente fuerte para continuar intentando cuando hagas las cosas mal las primeras veces. Se lo suficientemente honesto para asumir la responsabilidad de las recomendaciones y resultados que implementas.

Sé el dueño de tu futuro, de tus resultados, de lo mejor y de lo peor de lo que estas tratando de lograr.

Esto puede parecer radical e en contra de la corriente el tratar de averiguar o resolver las cosas por ti mismo, pero algunas de las más grandes historias de éxito de todos los tiempos han sucedido de esa manera.

Ten una Junta Directiva de 1 miembro, tu.

Tú podrías terminar haciendo algo absolutamente sorprendente:

1-      Sigmund Freud fue abucheado fuera del escenario la primera vez que presentó sus teorías para un grupo de científicos de Europa. Lego pasó a ganar el Premio Goethe por su trabajo en la psicología. Luego pasó a ganar el Premio Goethe por su trabajo en la psicología.

2-      Abraham Lincoln fue a luchar en la guerra del Halcón Negro como capitán y regresó degradado como soldado raso. Años después llegó a ser Comandante en Jefe del ejercito.

3-      Winston Churchill perdió sexto grado y perdió cada elección pública en la que participó por sesenta años. El se convirtió en primer ministro a la edad de 62.

4-      Albert Einstein no habló hasta que tuvo 4 años de edad, no podía leer las palabras básicas hasta que tuvo 7 años y fue expulsado del colegio. Años después revolucionaría la física con su teoría de la Relatividad.

5-      Henry Ford no tuvo éxito en la agricultura siendo un aprendiz y como maquinista quebró 5 veces. EL modernizó la producción en masa.

6-      Stan Smith fue rechazado como recoge bolas de la copa David de Tenis porque era “muy torpe”. Luego pasó a ganar 8 campeonatos de la copa Davis y es considerado uno de los más grandes jugadores de dobles de tenis de todos los tiempos.

7-      A Charles Schulz le rechazaron todas y cada una de las caricaturas que presentó para el anuario escolar, también fue rechazado por Walt Disney. Luego crearía una de las series animadas más famosas de todos los tiempos – Snoopy

8-      Van Gogh solo vendió un cuadro en toda su vida a un amigo de su hermana por $50. Él pintaría más de 800 obras maestras, 7 de las cuales valen casi $1 billón de dólares.

9-      Leon Tolstoy fue expulsado de la escuela de derecho y fue tildado de “incapaz de aprender” por sus profesores. Posteriormente se convertiría en uno de los más grandes novelistas de la historia.

Ellos no se comprometieron, ellos no necesitaron la aprobación o permiso o empoderamiento.

Ellos simplemente decidieron que se mantendrían resolviendo las cosas hasta que lograran el resultado que buscaban.

Esto podría funcionar hoy en día, o no?”

Dan Waldschmidt: (Edgy Conversations) Es orador, escritor, estratega  y está en guerra con las estrategias de negocios convencionales. Su Edgy Conversations ha convertido a cientos de compañías en estrellas de rock de los negocios y el New York Times llama a su blog uno de los 7 blogs sobre ventas más importantes del mundo. Su misión: empoderar a millones de high performers en todo el globo.

Luis-Fernando-Morales Nombre2
Profesion-Luis-Fernando-Morales
Resumen-Luis-Fernando-Morales
Más-articulos Especializacion-Luis-Fernando-Morales logo-twitter logo-linkedin logo-Goole-plus

1 Comentario

Dejar una respuesta

diecinueve − 10 =