7 Películas Que Todo Networker Definitivamente Debe Ver

El cine puede transmitir emociones y sensaciones únicas, por eso nos gusta tanto. Nada como una buena lección detrás de una película. Los networkers queremos encontrar motivación, inspiración y buenas lecciones en una buena cinta, pero no siempre lo logramos. A continuación les dejamos nuestras siete películas favoritas para networkers y que si aun no has visto, deberías empezar a verlas ahora mismo:

1) Golpe de genio (2009)

golpe-de-genio[1]

Esta película está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de Matt y Sam, dos emprendedores con muchas aspiraciones, dedicados a inventar objetos y venderlos.

Los dos tienen una “compañía” la cual fabrica productos innovadores.

Debido a una serie de errores económicos pierden a sus parejas y quedan en la quiebra y es ahí donde arranca una historia fascinante de emprendimiento, ingenio y perseverancia.

                                     

2) En busca de la felicidad (2006)

en-busca-de-la-felicidad[1]

Esta película es protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y está basada en la historia real de Chris Gardner.

Christopher Gardner es un vendedor con talento pero con poca suerte, ya que vende una maquinas médicas con poco éxito y cuyos ingresos no le permiten cubrir ni siquiera sus gastos más básicos.

La situación económica llega a tal punto, que terminan echandolo de su apartamento y su esposa lo deja con su pequeño hijo, y ambos no tienen ningún lugar a donde ir.

Cuando Chris logra entrar a una gran compañía de corretaje de San Francisco a hacer unas prácticas, él y su hijo tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de tener una vida mejor.

                                         

3) Jerry Maguire (1996)

jerru-maguire[1]

Jerry Maguire es uno de los mejores empleados de una gran agencia dedicada a la promoción de deportistas.

La vida de Jerry transcurre sin dificultades hasta que se da cuenta de la doble moral de la compañía para la que trabaja. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos y antiguos compañeros de trabajo.

El protagonista decide entonces partir de cero e iniciar su propio negocio, con un futbolista de segunda categoría como único cliente y una madre soltera, antigua compañera de trabajo como su secretaria.

                                           

4) Moneyball (2011)

moneyball[1]

Esta película es protagonizada por Brad Pitt y está basada en hechos reales, sucedidos al interior de un equipo de béisbol de las grandes ligas.

Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, California, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

Lo logra gracias a un método llamado “Moneyball” que es un programa que consiste en construir un equipo competitivo empleando métodos estadísticos hechos por computador para coordinar a los jugadores.

                                     

5) La Red Social (2010)

la-red-social[1]

Esta película está basada en la historia de cómo se fundó Facebook.

Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook.

Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia.

                             

6) Sin límites (2011)

sin-limites[1]

Eddie Morra sufre una grave crisis de creatividad. Un día un amigo le regala para que pruebe una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus capacidades mentales.

Una vez que la prueba, su capacidad mental se dispara y se convierte en un exitoso hombre de negocios.

Un magnate de Wall Street siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito y es ahí cuando arranca la verdadera trama de la película.

                             

7) El Lobo de Wall Street (2013)

el-lobo-de-wall-street[1]

Basada en la historia real de Jordan Belfort, un corredor de bolsa ambicioso que hace una fortuna en la bolsa de valores.

Con una actuación impresionante de Leonardo Dicaprio, El Lobo de Wall Street es una película alucinante, llena de excesos pero con un ritmo y una adrenalina insuperables.

Fuente:

7 Películas Que Todo Networker Definitivamente Debe Ver

http://vivaelnetworking.com/