[ad id=’67’] Existen muchas opciones de inversión que pueden llevarse a cabo, pero invertir en Bolsa tiene aspectos importantes que hacen del mercado de valores una buena alternativa para destinar los ahorros. A continuación algunas razones que se deben tener en cuenta para invertir en la Bolsa de Valores.
- Las empresas que entran a cotizar en la Bolsa de Valores se identifican en el mercado como una compañía que garantiza solvencia, transparencia y prestigio.
- El mercado es transparente porque se puede acceder diariamente a toda la información relativa a las cotizaciones de cada una de las acciones y la evolución de la empresa a lo largo de los años.
- Las acciones de una compañía que cotiza en Bolsa cuenta con un valor de mercado objetivo.
- Las empresas no tienen que salir a buscar inversionistas uno a uno. La Bolsa de Valores se los aporta.
- Diversificar activos por muy bajo costo es posible. Esto permite comprar acciones de diferentes empresas con distintas actividades.
- Se tiene acceso a los distintos tipos de inversión que el mercado bursátil ofrece a las empresas. Esto permite diseñar la composición de la arquitectura accionaria, y sobre todo, tener estabilidad.
- Dentro de las distintas políticas de incentivos para los empleados que puede llevar una empresa, se encuentra la posibilidad de participar en su capital.
- Encuentra variedad de empresas de las cuales puede hacerse accionista.
- Se obtiene mayor rentabilidad. Esto es un proceso que se da a largo plazo.
- Puede vender y comprar cuando quiera.
- [ad id=’110′]
[ad id=’67’]
Fuente Imagen: FreedigitalPhotos.net By Stuart Miles