Cambia tus hábitos y ejercítate por lo menos 30 minutos al día. Eso te ayudará a reflejar confianza y seguridad.
Hay una relación directa entre el ejercicio y el éxito. Suena extraño pero considéralo por un momento. Tendemos a pensar que el éxito viene cuando concentramos toda nuestra energía en trabajar todo el tiempo, pero esto eventualmente te desgasta.
No nos damos cuenta que dedicarnos exclusivamente a trabajar puede llevarnos al fracaso, falta de motivación y la destrucción de nuestra salud física y mental. Sin vigor no podemos buscar cosas que de verdad deseamos como avanzar en nuestro trabajo o cumplir las necesidades de nuestra familia.
La vitalidad no viene del cansancio diario en el trabajo. Viene de hacerle caso a tu cuerpo y darle el movimiento que necesita.
Cuando haces ejercicio, te beneficias de la producción de endorfinas conocidas como “hormonas de la felicidad”. El ejercicio crea una proteína que hace que las neuronas estén más saludables, te da energía, mejora tu memoria y te relaja. Al hacer esto estas menos estresado así te ves mejor y más tranquilo. Sin mencionar que te sentirás mas confiado y positivo, lo que te ayudará en las relaciones y en el trabajo.
Una persona positiva y energética es una ganadora. Todo mundo alrededor puede sentirlo.
Toma por ejemplo al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que fue al gimnasio a las 7 a.m. el día después de su elección. Bernard Arnault (uno de los hombres más ricos del mundo) hace ejercicio en su gimnasio todos los días hasta la hora de la comida. Los mejores actores y cantantes se ejercitan todos los días. Su preparación física pone en marcha una disposición mental que los empuja a tener éxito en la vida.
Ernst & Young condujo un estudio global de 821 gerentes y ejecutivos para mostrar la importancia del ejercicio en el desarrollo de las habilidades del liderazgo y la motivación de los equipos. El estudio concluyó que el 55 por ciento de las mujeres habían practicado algún deporte en la universidad. También encontraron que el 72 por ciento de la gente que había hecho algún deporte participaban más activamente en equipos que aquellos que nunca habían hecho ejercicio. Un número similar de mujeres estuvieron de acuerdo que adoptar comportamientos y técnicas de los deportes en el ambiente corporativo, puede ser una manera efectiva para mejorar el desempeño.
A lo que estoy llegando es que el estrés en una vida sin actividad física lastima tus relaciones personales y profesionales así como tu presión arterial. ¡El estrés literalmente te puede matar!
Puedes remediar resto y cambiar tu vida con algo tan simple como 30 minutos de ejercicio al día. Aunque no puedas ir a tu gimnasio, deja de usar elevadores o toma una caminata en lugar de manejar.
Empuja a tu cuerpo hacia una dirección positiva y te guiará a una vida más exitosa.
Fuente:
Conviértete en un emprendedor saludable
http://www.soyentrepreneur.com/