Seguro que alguna vez nos hemos topado con la opción ‘autocompletar’ de Google y nos hemos encontrado con preguntas que otros usuarios han hecho (y que a nosotros no se nos habrían ocurrido nunca) pero cuya respuesta desconocemos.
A continuación, y según recoge CNNExpansión de la revista Fortune, las preguntas más recurrentes en Internet acerca de los principales ejecutivos:
1. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Los usuarios se han preguntado si Zuckerberg puede ver el perfil de Facebook de todo el mundo y si es un agente de la CIA. Según el texto, Zuckerberg, efectivamente, podría ver nuestro perfil, pero dudan mucho de que tenga tiempo e interés. Y sobre la segunda pregunta, afirman rotundamente que «no» y que están «bastante seguro» de ello.
2. Richard Branson, fundador de Virgin Group. Una de las dudas de los usuarios es si «Branson puede leer y escribir» y si realmente compró Plutón. Bien, vayamos por partes. A la primera cuestión, sugieren que seguramente pueda «a pesar de su dislexia»; y a la segunda, responden que «no», porque eso fue «una broma del Día de los Inocentes de 2011». Pero la tercera pregunta es más sorprendente: «¿Es Richard Branson virgen?». La publicación sostiene que no suelen estar «al tanto de tales asuntos» pero que como tiene tres hijos «es un no rotundo».
3. Sergey Brin, cofundador de Google. «¿Está casado Sergey Brin?» La respuesta es «separado», ya que «en septiembre se separó de su esposa con la que llevaba seis años. Y una pregunta muy curiosa: «¿Sergey Brin es Batman?». El texto no dice ni sí ni no (aunque está clara la respuesta): «Es un multimillonario guapo y soltero que viste mucho de negro y trabaja en un laboratorio secreto diseñando aparatos para mejorar las capacidades humanas. Te dejaremos ser el juez».
4. Bill Gates, presidente de Microsoft. Algunos usuarios han preguntado que si Bill Gates fuma marihuana. La pregunta no es en absoluto una locura ya que, según una biografía de 1994, «una vez fue su droga preferida». También hay quien ha preguntado que por qué «fue fichado por la policía». La respuesta es la siguiente: «por conducir el coche del cofundador de Microsoft, Paul Allen, sin licencia.
5. Jeff Bezos, CEO de Amazon. «¿Tiene Jeff Bezos un ojo de vidrio?». Según el texto, «a pesar de su conocida mirada inquebrantable, no lo tiene». Pero atentos a la segunda pregunta: «¿Qué está pensando Jeff Bezos?». Obviamente, nadie sabe esa respuesta.
Fuente:
Descubre los secretos ‘más oscuros’ de los principales CEO del mundo
http://www.eleconomistaamerica.mx