El calamar Goldman Sachs y tú

calamar-goldman-sachs

Hace tiempo que quiero hablar de estos temas, que resultan muy interesantes y que casi todo el mundo es desconocedor.

Cuando te inicias en el mundo de la especulación crees que son importantes los datos macroeconómicos, que existen los osos y existen los toros, que las figuras chartistas sirven para algo. Todo estas premisas de las que ya partes son erróneas pues nada de esto existe ni es real. Probablemente los medios te distraigan con personas como Bill Gates, Buffett, Carlos Slim y demás millonarios de segunda al lado de los verdaderos dueños del mundo.  (Comparte este artículo con tus amigos haciendo clic aquí .)

Pregúntate ¿por qué el precio se parar a veces en el fibo 50? ¿Es porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo justamente para comprar o vender ahí? ¿Es por que fibonacci tenía poderes premonitorios? Nada de eso. Simplemente depende de las órdenes que hay puestas y si interesa limpiarlas o no. Es decir que gente como Goldman Sachs está viendo lo que todos hacen, incluidos Hegde Fund, fondos de pensiones, aseguradora y demás peces gordos que tienen el dinero en la bolsa, y actúan en consecuencia

No existen ni los osos ni los toros simplemente las máquinas de alta frecuencia, que dominan el mercado y los demás. Y ya está. Los datos, los análisis, los soportes las resistencias, los fibos, todo esto lo ve todo el mundo. En teoría todos deberían ganar. Y es justamente lo contrario.

Los dueños de estas máquinas son los que manejan los grandes capitales del mundo. Realezas, gobiernos, productores de petróleo, del mismo Hugo Chavez, etc.  Son varios los grupos que dominan todo el sistema, quizás el más descarado sea “el calamar” Goldman Sachs

Mirad los resultados de trading de Goldman Sachs.  Es sencillamente espectacular. No pierde nunca. Y lo bueno es que está aumentando su beneficios exponencialmente. ¿Son los más listos? No. Es que el gobierno de Estados Unidos eliminó toda la competencia que tenían. Para ellos todo el pastel.  (Comparte este artículo con tus amigos haciendo clic aquí .)

Casualmente Buffet, que también gestiona capitales de la gente más poderosa del mundo pasaba por allí. No es que tuviera información privilegiada. Ni que estuviera todo maquinado al milímetro. No; es que tiene buen ojo, un tipo  que no tiene ni ordenador en su escritorio, se vanagloria de no saber nada de derivados, compra 5000 millones en Goldman Sachs,  en pleno jaleo montan una farsa  en el congreso y  warren  ”lo rescata”. Viva el value investing!

Buffet con esta operación, que nadie entendía, gana miles de millones, Goldman Sach se que queda sin competencia. Y casualmente ambos gestionan capitales de la misma gente, las mismas familias. La familia Rotchschild por ejemplo una de la dinastías más poderosas del planeta. Dirige todo el sistema bancario europeo y nadie lo sabe.

Así es como te haces dueño del mundo o en palabras del presidente de Goldman Sach “Los banqueros hacen el trabajo de Dios”

Se han quitado de en medio, bancos, gobiernos, fondos de premios nobel, aseguradoras. No es por desanimar a nadie que intentamos sacar algo de beneficio   con nuestras cuentas ,es por poner en perspectiva donde estamos, a veces conviene levantar un poco la vista para darte cuenta que somos un grano de arena en el desierto.

¿Se puede sacar dinero de ese infierno? Si se puede, Hay cientos de personas que han ganado fortunas millonarias como gestores de fondos y comenzaron como simples traders.  O simples traders que ganan dinero. Son demasiados los obstáculos que te van a poner, desde que comienzas te la están intentando jugar  por todos lados,  probablemente  cuando te des cuenta de cómo funciona, ya estés sin dinero, sin ganas,  sin fuerzas y odiando todo lo que representa el trading. Algunos quedarán por ahí con ganas de batallar hasta el final, así que como dice un amigo antes de empezar la sesión en el mini SP  “suerte ahí fuera”  (Comparte este artículo con tus amigos haciendo clic aquí .)

Fuente:

El calamar Goldman Sachs y tú

http://denovatoatrader.com