Las fascinantes tarjetas de visita de los CEO más importantes del mundo

Dicen que el mejor método para darnos a conocer fuera de la red es el uso de la impresión y publicidad ordinaria, en otras palabras, una pequeña cartulina que recibe el nombre de tarjeta de visita. Algunos piensan que están en desuso, que son un atraso o pertenecen a la prehistoria. O simplemente las hacen sin cuidar su estética o impacto visual. Otros, en cambio, apuestan por ella como Mark Zuckerberg y el «I´m CEO, Bitch» que encabezaba su curiosa presentación.

1. Steve Jobs

TarjetaJobs

Aunque su tarjeta de visita demuestre lo contrario, el diseño y Steve Jobs siempre han ido dados de la mano. Según cuentan los rumores, la tarjeta de 1979 fue filtrada por Pascal Finetti, director de Mozilla Labs que consiguió la tarjeta a través de un amigo. Como curiosidad, la línea de teléfono que aparece todavía pertenece a Apple y la dirección, aunque ha cambiado, se encuentra a pocos kilómetros de la sede actual de la empresa.

2. Bill Gates

TarjetaBill

Sencilla y colorida. Cuando Bill Gates todavía no era uno de los hombres más ricos del planeta, utilizaba esta tarjeta para entregar a clientes potenciales. Roja y amarilla contiene simplemente su nombre, posición y dirección. Albuquerque era su centro de operaciones.

3. Larry Page

Famous Business Cards

En 1998 y con 25 años un joven llamado Larry Page se presentaba como CEO de Google, un pequeño buscador de Internet que había creado poco antes junto con su compañero de Stanford Sergey Brin. No hay duda de que al logo de Google le ha sentado muy bien el paso del tiempo.

4. Mark Zuckerberg

TarjetaZuckerberg

Y para terminar una tarjeta no especialmente creativa pero que tiene historia. El creador de Facebook, a pesar de ser una persona de fama internacional, tenía en su tarjeta una frase un tanto peculiar, concebida como una broma a sus amigos cuando aún ignoraba que sería uno de los personajes más importantes del universo geek.

Fuente:

Las fascinantes tarjetas de visita de los CEO más importantes del mundo

http://www.eleconomistaamerica.com